domingo, junio 16

DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL REALIZÓ TEST DE ANTÍGENO A GRUPO DE ADULTOS MAYORES PREVIO A VIAJE INTERREGIONAL

El testeo se realizó tras la solicitud de los integrantes del Grupo Cultural “Entre Amigos”, quienes se aseguraron de contar con la 4° dosis de la vacuna COVID-19.

Por Comunicaciones DESAMU, 4 de abril de 2022.

Con el interés de velar por la salud de los habitantes de la comuna, tal y como lo ha indicado el Alcalde Gastón Suazo, el Departamento de Salud Municipal de San Carlos atendió la solicitud de un grupo de personas que pidió hacerse el test de antígeno para poder viajar a la sexta región.

El operativo se llevó a cabo en la sede de la Delegación Presidencial Provincial de Punilla, a cargo de funcionarios del CESFAM Dr. José Durán Trujillo, quienes tomaron muestras nasofaríngeas de 30 adultos mayores integrantes del Grupo Cultural Entre Amigos.

Gastón Vera Godoy, presidente de la referida agrupación, indicó que solicitaron la realización del test para viajar con seguridad a la ciudad de Pichilemu, en la Región de O’Higgins, distante a unos 320 kilómetros de San Carlos.

“Vamos a vacaciones por los dos años de pandemia que estuvimos encerrados”, dijo Vera Godoy quien indicó que se aseguraron de contar con la 4° dosis de la vacuna COVID poder viajar. “Queremos viajar tranquilos”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *